SEGUNDA B

Movilla, director general del Salmantino UDS: "La estabilidad deportiva es lo más importante"

"No podemos decir que vamos a subir a Segunda, nuestro objetivo es la permanencia... para poder dar un paso hacia adelante en el futuro", aseguró en su puesta de largo en el Helmántico

03.07.2018 | 13:33
Movilla, Carlos Martín y Víctor Iglesias.

El Salmantino UDS dio la mediodía de este martes el pistoletazo de salida al proyecto de José María Movilla ("Es el día más importante de la nueva temporada", avanzó el presidente Carlos Martín). El exjugador de fútbol llega con el ascenso a Segunda debajo del brazo con el Rayo Majadahonda, y con las ideas claras: "Es un proyecto ilusionante. La estabilidad en lo deportivo es lo más importante. Vamos buscando el poso y la pausa que nos lleve a ello, muchos recién ascendidos están una o dos temporadas y luego descienden, pero nosotros queremos dar un paso adelante para hacer historia en el futuro".

"No hay que vender humo", bajó al terreno de juego Movilla, "No podemos decir que el objetivo es el del ascenso, solo podemos pensar en la permanencia y luego, que la liga nos ponga donde nos tienen que poner. La Segunda B terminó el 13 de mayo y el playoff no se ha resuelto hasta final de junio... hemos terminado tarde, por eso necesitamos una buena estructura de trabajo para formar una buena plantilla y consolidar al equipo, que es lo importante". La presentación lanza la ronda de contactos con la plantilla al completo que logró el ascenso a la categoría de bronce: "Tengo que tener un respeto absoluto por la plantilla que tenemos junto al cuerpo técnico, hay que hablar con cada uno de ellos y expresarle lo que requerimos de ellos con toda la sinceridad. Sé lo que pueden aportar porque lo que he hecho estos días es ver y analizar los partidos del playoff, indagar en informes, como ha trabajado el entrenador, informarme y a partir de ahí buscar soluciones para la plantilla".

La idea con la que llega Movilla al estadio Helmántico es la que tenía como jugador: "El buen fútbol". Para cerrar su primera jornada como director general del Salmantino UDS lanzó un mensaje a la afición: "El mejor mensaje que puedo dar es que los jugadores respondan. Cada uno de nosotros vemos un futuro en este club, el mensaje que les doy es que confíen, optimismo e ilusión. Veo que los seguidores como se desplazaron a Compostela y eso te dice algo de lo que quieren ellos y lo ilusionados que están".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad