SEGUNDA B

Admonio, nuevo central del Unionistas

El jugador de Guinea Bissau, se desenvuelve como defensa central tiene 24 años y procede del Linares del grupo IX de la Tercera andaluza

03.07.2018 | 14:09
Admonio, nuevo central del Unionistas.

Tras certificar el fichaje de Unai Hernández para reforzar la punta de ataque, el Unionistas cerró la mediodía de este martes la segunda de las incorporaciones de cara al debut en la categoría de bronce del fútbol español: se trata del defensa central de 24 años Admonio Vicente Gomes, natural de Guinea Bissau, y que firma por una temporada con el club de Las Pistas.

El central militó la pasada campaña en el Linares Deportivo, del grupo IX de la Tercera andaluza, donde ha sido indiscutible la pasada temporada "jugando 38 partidos, todos ellos como titular", apuntan desde el Unionistas. "Admonio tiene experiencia en Segunda División B, categoría en la que militó durante la temporada 2016/17 en el El Ejido 2012 jugando un total de 1.650 minutos", aportan desde Las Pistas. Como jugador, señalan, "destaca por su gran dominio del juego aéreo y es contundente en el corte y veloz al cruce con los atacantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad