SEGUNDA B

Astu cierra un staff técnico con diez efectivos y Garci como segundo entrenador

El conjunto de Las Pistas cuenta ya con diez efectivos de cara a su estreno en la categoría de bronce: las tres renovaciones se suman a los siete jugadores con contrato

02.07.2018 | 20:43
Foto de familia del amplio cuerpo técnico del Unionistas que logró el ascenso. | morgan

El Unionistas confirmó en la jornada de este lunes el cuerpo técnico -que seguirá siendo amplísimo- que acompañará a Astu en el estreno del club de Las Pistas en la Segunda B. En este sentido, tras el adiós de Tom como segundo entrenador, Juan García 'Garci' pasará a desempeñar esas funciones. Ivan Curiel ocupará el puesto de analista técnico, mientras que Turi será el preparador de porteros. Carabias y Guti formarán el equipo de preparadores físicos, Pedro Vicente y Enrique Garrido se ocuparán de la parcela de fisioterapia mientras que Álvaro García, Torrens y Francisco Javier García serán los tres delegados que tenga el club en Segunda B.

En otro orden de cosas, el Unionistas ya tiene diez efectivos para conformar la plantilla del estreno en Segunda B: a las renovaciones de Carlos de la Nava, Gallego y el portero Carlos Molina se suman otros siete jugadores con contrato (Antonio León, Piojo, Manjón, Navas, Motos, Cristo y Bamba Youssouf). Como "pendiente", según palabras del propio club de Las Pistas, de conversaciones está Jorge Alonso, mientras que el resto de efectivos de la plantilla que logró ascender frente al Socuéllamos causan baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad