BALANCE

Antonio Amaro, jugador más valorado de la temporada

El centrocampista del Salmantino UDS ha sido el más destacado por los puntos GACETA por delante de Cristo Medina y Gallego, del Unionistas

30.06.2018 | 15:30
Antonio Amaro en el Helmántico.

El mejor jugador de la temporada 2017-2018 de los dos equipos salmantinos en Tercera División ha sido Antonio Amaro, según las puntuaciones que ha otorgado LA GACETA. El mediocentro del Salmantino UDS ha conseguido acabar la temporada de un modo espectacular y ha culminado su gran año con unos sensacionales playoff de ascenso, donde ha sido una de las claves del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español del equipo del Helmántico. Amaro ha sumado un total de 75 puntos en 40 partidos disputados con una media de 1,87 puntos por partido. Cristo Medina, del Unionistas y ganador en la primera vuelta de este galardón, ha acumulado un total de 71 puntos en 42 partidos disputados, con una media de 1,69 puntos de promedio por encuentro. En el tercer puesto aparece Gallego, del Unionistas, con 65 puntos en 40 partidos, con una media de 1,62 puntos.

En el apartado goleador, Cristo Medina con 20 goles ha sido el máximo realizador del fútbol salmantino en Tercera. Hizo 18 dianas en Liga y dos más en playoff. Murci cerró el campeonato de Liga con 16 goles pese a jugar un poco más de media temporada y añadió un tanto más a su colección en la fase de ascenso. Dejó su estadística en 17 tantos. Los mismos goles sumó Manjón con 15 goles en las primeras 38 jornadas y dos más en las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B. Garban con 14 tantos ha sido otro de los goleadores destacados. Transformó 11 tantos en los 38 primeros encuentros y en el playoff se fue hasta los tres, uno de ellos que vale un ascenso como el que consiguió en la primera parte del encuentro ante el Compostela en San Lázaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad