SEGUNDA B

El Salmantino UDS mantendrá el bloque y se reforzará para ser 'competitivo'

El nuevo director general, José María Movilla, que será presentado este lunes, será el encargado de comenzar a tomar las decisiones como el técnico y las renovaciones de los jugadores

29.06.2018 | 13:05
Un once inicial del Salmantino UDS en el estadio Helmántico. | morgan

El Salmantino UDS no quiere revoluciones en Segunda División B. El club del Helmántico apostará por una renovación del bloque de este año, alrededor de la mitad de la actual plantilla, y apostará por reforzar el equipo con fichajes de calidad. La idea es ser ambiciosos en el proyecto para ilusionar todavía más a la afición pero con la única idea de hacer una ´bonita temporada´. Una de las claves de estos días es que ningún jugador tiene contrato para el año que viene y que se hablará con todos para ver la situación de cada uno en concreto. En el club son conscientes de que hay muchos jugadores que se han ganado a pulso seguir el próximo año en Segunda División B y se hablará con ellos para que continuen defendiendo la camiseta del Salmantino UDS.

La llegada de José María Movilla como director general, en principio, no supondrá una revolución en el club del Helmántico ya que la idea es profesionalizar las estructuras del club y que sea Movilla el que lleve el día a día del club. Esta figura la consideran clave para llevar el peso del club en Segunda B por volumen de trabajo que obliga la categoría. Hasta que Movilla no tome el mando de forma oficial el lunes, que será presentado, no se esperan reuniones y la toma de decisiones. El nuevo director general deberá primero tomar una decisión sobre quién será el entrenador del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad