SEGUNDA B

El futuro de Pablo Cortés, en el aire

"Quiero ser el primer entrenador pero si fichan a otro y me ofrecen el puesto de segundo lo aceptaría, de lo contrario tendría que irme", admite Cortés

28.06.2018 | 11:03
Pablo Cortés. | morgan

El futuro de Pablo Cortés como primer entrenador del Salmantino UDS está en el aire. Cortés ya expresó en este diario días sus ganas de seguir al frente del equipo en Segunda División B, mientras que el presidente Carlos Martín reconoce que lo considera de la casa y que quiere que siga en el club pero no lo ratificó como entrenador para la temporada 2018-2019 en Segunda División B. Pablo Cortés está a la espera de la decisión del club. "Yo quiero ser el primer entrenador del Salmantino UDS. Si ficharan a otro técnico y me ofrecen ocupar el puesto de segundo lo aceptaría, pero de no ser así tendría que buscar otros caminos", reconoció Cortés a este diario.

Ahora, todo depende de qué decisión tome José María Movilla, el nuevo director general del Salmantino UDS ya que él será el encargado de decir quién debe tomar el mando en el banquillo del club del Helmántico.

Los rumores se disparan a medida que pasan los días tras el ascenso conseguido el pasado domingo en Santiago de Compostela y es que el banquillo del Salmantino UDS se antoja muy apetecible para muchos entrenadores. No obstante, habrá que ver cómo se produce el desembarco de José María Movilla y con cuánta gente llega ya que se podrían dar más incorporaciones en la parcela técnica, entre ellas el entrenador. Pablo Cortés es el entrenador que consiguió el ascenso a Segunda B y ese es su principal argumento aunque en los planes del club, de momento, no se sabe muy bien qué postura tomar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad