SEGUNDA B

Más bajas en el Unionistas: Flórez, Carlos López, Kevin Alonso y Abad

El conjunto de Las Pistas ya ha confirmado siete bajas del bloque que le ha llevado a Segunda B

28.06.2018 | 17:06
Abad y Flórez junto con León celebrando el ascenso a Segunda B. | morgan

Los futbolistas Rodri Flórez, Carlos López, Kevin Alonso y Diego Abad se suman a la lista de bajas del Unionistas que ya conformaban Chuchi, Eslava y Razvan.

"Rodri Flórez es el jugador unionista que más partidos ha disputado en la historia del club tras Chamorro y Cristo. Un total de 67 choques distribuidos entre las campañas 2016-2017 y 2017-2018", apuntan desde el Unionistas.

Por su parte, el extremeño Carlos López ha defendido la camiseta blanquinegra durante 29 partidos tras llegar al club el pasado verano. También en la pasada pretemporada se unió a Unionistas CF Kevin Alonso, complemento perfecto para Molina que ha defendido la meta unionista un total de 7 choques.

Diego Abad, que se incorporó a la entidad en el pasado mercado invernal, se ha enfundado la elástica albinegra en 19 partidos y ha logrado 4 goles que han sido decisivos para conseguir el objetivo final del ascenso.

"Unionistas quiere agradecer públicamente a estos jugadores su compromiso, actitud y profesionalidad demostrada al mismo tiempo que le desea mucha suerte en su futuro deportivo y personal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad