SEGUNDA B

Ángel Sánchez, entrenador del CD Guijuelo: "No quiero que Salmantino UDS y Unionistas le quiten protagonismo al equipo"

El conjunto chacinero arrancará la pretemporada este próximo 17 de julio y disputará 8 amistosos

28.06.2018 | 12:32
Ángel Sánchez junto a su cuerpo técnico. | tel

El CD Guijuelo prepara ya el inicio de la temporada con la vista puesta en mantener la permanencia en Segunda B. Esa es la meta que se ha marcado el cuerpo técnico dirigido por el nuevo entrenador, Ángel Sánchez, en una temporada que competirá con el Unionistas y el Salmantino UDS tras su reciente ascenso. En este sentido, Sánchez se mostró ayer "muy contento" por ver la incorporación de los dos equipos salmantinos pero matizó que "el Guijuelo tiene que seguir siendo un equipo muy importante en la provincia y que ellos no le quiten protagonismo, que se gana cada día en el campo".

También habló de incorporaciones al equipo con la idea de completar 20 fichas aunque afirmó que "falta un central, algún extremo y algún punta". Por otro lado, avanzó que la pretemporada comenzará una semana más tarde de lo previsto y que el equipo jugará ocho partidos desde el 17 de julio.

Finalmente, el presidente Jorge Hernández avanzó la celebración de una reunión la próxima semana en Valladolid. para configurar los cuadros de competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad