FASE DE ASCENSO

Mejorar el acierto, clave para el Salmantino UDS ante el Compos

"Mentalmente vamos mejor que ellos", asegura el delantero Ortiz

19.06.2018 | 17:49

El Salmantino continúa trabajando para encarar el partido definitivo de la fase de ascenso a Segunda B con la intención de superar el 1-1 de la ida en el Helmántico. Los futbolistas del conjunto blanquinegro son conscientes de que están cerca de su sueño, pero se aferran a los buenos resultados como visitantes para lograr el ansiado ascenso: "Fuera de casa creamos ocasiones, somos igual de fuerte y estamos convencidos de que vamos a ganar allí. Mentalmente, vamos mejor que ellos", afirma el delantero Ortiz, clave en el resurgir del Salmantino.

"Ya lo hemos demostrado cuando fuimos a Sa Pobla, también en Mutilva... hay que seguir demostrando que este equipo quiere estar en Segunda B", afirma el entrenador, Pablo Cortés. "Es difícil ser dominadores y llevar todo el control del partido al 100%, es imposible", añade.

El equipo regresa este miércoles a los entrenamientos después de haber disfrutado este martes de jornada de descanso. Mejorar el acierto rematador será el objetivo para no pasar tantos apuros. Es algo que reconoce el propio Ortiz. "El domingo cuando llegamos al descanso comentamos que otro día más en la oficina, que siempre igual, sabiendo que podíamos remontar", añadía Ortiz. Precisamente, el jugador cordobés sufre una pequeña sobrecarga, al igual que Amaro, aunque ambos estarán en el partido de San Lázaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad