FASE DE ASCENSO

El Salmantino, a rememorar el último UDS-Compos

El conjunto blanquinegro regresa a los entrenamientos con la intención de conseguir un triunfo en el Helmántico, como ocurrió hace 15 años ante los gallegos

13.06.2018 | 17:09

El Salmantino UDS ha regresado este miércoles a los entrenamientos para encarar el partido de este domingo ante el Compostela, en la ida de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. El conjunto blanquinegro ha trabajado con las únicas ausencias del mexicano Martín Galván, lesionado hace dos semanas en el Helmántico, y de Miguel Ángel. Galván ha sido intervenido quirúrgicamente este miércoles en la Clínica Cemtro.

Además, Tyson, que tuvo una pequeña sobrecarga en el último partido, se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros.

"La idea ha sido muy clara desde el principio y el equipo se siente seguro de esta forma", apunta el técnico, Pablo Cortés.

El Compostela llegará al Helmántico 'refundado', quince años después de la visita de la SD Compostela a la UDS. Cacá, Roberto Fresnedoso (2) y Gañán marcaron los cuatro tantos ante el equipo gallego, en el que anotó Maikel y Juanito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad