EL RIVAL DEL UNIONISTAS

El Socuéllamos, un tercero 'diseñado' para subir

El conjunto manchego tiene en Megías a su goleador más destacado

11.06.2018 | 19:55
El Socuéllamos, un tercero 'diseñado' para subir

El Socuéllamos no es un tercer clasificado ´normal´. El conjunto manchego está diseñado para ascender a Segunda B tras bajar el año pasado. Ha mantenido su presupuesto en Tercera con respecto a su última temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Un once tipo puede ser con Company en portería. Zurdo, Toboso, Ramón y Carlos García en la línea defensiva. En el centro del campo destaca el todocampista Essomba, bien escoltado por Pepe Delgado. Alex Jiménez y Domínguez por las bandas mientras que arriba está Alex Chico y Megías. Este último es el gran artillero del equipo con 21 goles en Liga y un doblete en Cáceres el pasado domingo para redondear la victoria de su equipo 0-4.
El Socuéllamos, tercero en el grupo de Tercera de Castilla La Mancha, comenzó la fase de ascenso empatando 1-1 ante el Jaén a domicilio y en la vuelta en el Paquito Giménez ganó 2-0. En las semifinales se impuso 1-0 en casa al Cacereño, segundo clasificado del grupo extremeño, mientras que en la vuelta en el Príncipe Felipe de Cáceres golearon 0-4 dejando una sensación de pegada brutal.
El Socuéllamos juega en el Paquito Giménez con capacidad para 2.500 espectadores. El choque de ida en tierras manchegas será el domingo por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad