FASE DE ASCENSO

Astu: "Los jugadores se han puesto las pilas y hay que darles la enhorabuena"

El técnico del Unionistas se mostró satisfecho por la imagen dada por su equipo, consiguiendo la clasificación a la final de la fase de ascenso

10.06.2018 | 21:45
Jorge González, Astu.

El entrenador del Unionistas, Jorge González 'Astu', estaba satisfecho por la clasificación de su equipo pero, sobre todo, por la imagen dada ante el Tarazona, bien distinta a la de hace solo una semana. "Por desgracia el fútbol es así, hay veces que las cosas salen bien desde el inicio y creo que conseguir no solo la victoria, sino que este equipo no tirase a puerta ni una sola vez, es el éxito de este equipo. Los jugadores se han puesto las pilas y quiero darles la enhorabuena porque han sufrido, se han desgastado y no quedaba otra".

El técnico del Unionistas añadió que su equipo tenía claro por dónde pasaban las opciones para pasar de eliminatoria, algo que interpretó a la perfección en el terreno de juego: "Sabíamos que en la primera parte tendríamos todas nuestras opciones porque nos íbamos a desgastar y lo hemos conseguido".

Ahora, el Unionistas tratará de hacer honor a la estadística que dice que los primeros de grupo que son eliminados en la primera ronda, si llegan a la tercera y última de la fase de ascenso, consiguen el salto de categoría: "Ojalá se dé, pero ya sabes que esto va de reacciones; lo importante es la dinámica, la actitud, lo que han querido traspasar al campo, tener superioridad en el área y así la suerte se encuentra mejor".

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad