FASE DE ASCENSO A 2ªB

El Salmantino UDS, en busca de la final del playoff en Mutilva

El conjunto albinegro, que viajó este viernes a tierras navarras, tendrá que remontar el 1-1 cosechado en el Helmántico para conseguirlo

08.06.2018 | 18:10
Rodri, subiéndose al autobús para viajar a Mutilva.

Nuevo cita histórica la que tiene la tarde de este sábado el Salmantino UDS en la localidad navarra de Mutilva. A partir de las 18:00 horas el conjunto que entrena Pablo Cortés se jugará seguir vivo en la fase de ascenso a Segunda B y estar presente en el sorteo del próximo lunes para la tercera y definitiva ronda. El conjunto charro sabe que tiene que marcar por lo menos algún gol a la UD Mutilvera si quiere tener opciones. Cualquier victoria o un empate a más de 1 un gol le daría la clasificación, mientras que un 1-1 llevaría la eliminatoria a la prórroga.

TRES AUTOBUSES DE AFICIONADOS
El Salmantino UDS repartió ayer las 200 entradas que le había cedido la UD Mutilvera, por lo que el equipo estará acompañado en el Valle de Aranguren, esperando poder celebrar la clasificación para la tercera ronda. La mayoría se desplazarán a tierras navarras de la mano de Berkeley Minera España, ya que el patrocinador principal del club ha sufragado parte de los tres autobuses que se van a fletar, a lo que hay que añadir la cantidad recaudada por los peñistas el pasado domingo. Los autocares saldrán de la plaza de Gabriel y Galán a las diez de la mañana y regresarán a Salamanca una vez termine el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad