FASE DE ASCENSO

Mito, del Unionistas, entre dos y tres meses de lesión

Tras sufrir una fractura de la clavícula en el partido ante el Tarazona | Finalmente no tendrá que ser intervenido

04.06.2018 | 17:09
Mito, con peto amarillo, tercero por la derecha, en el partido ante el Tarazona.

El jugador del Unionistas Mito no podrá volver a jugar más en esta temporada y es probable que tenga que ser operado después de la grave lesión que se produjo este domingo en el encuentro de ida de la eliminatoria ante la SD Tarazona. Tras un forcejeo con un rival, el jugador unionista cayó al suelo y tuvo que retirarse antes de tiempo del terreno de juego como consecuencia del tremendo dolor que sufría.

Este lunes los resultados a los que ha sido sometido han arrojado una grave fractura conminuta desplazada de la clavícula y una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo, por lo que el tiempo estimado de baja oscila entre los dos y los tres meses.

Mito no pasará finalmente por el quirófano puesto que la fractura de su clavícula ha sido reducida satisfactoriamente. El hombro del jugador ha sido inmovilizado y se espera que en unas cinco semanas pueda empezar a correr. La próxima semana, el futbolista será revisado por un traumatólogo para evaluar la evolución de su lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad