PLAYOFF DE ASCENSO

El Unionistas se la jugará en Las Pistas tras caer en Tarazona (4-3)

El conjunto de Astu fue mandando en el marcador durante buena parte del encuentro, pero no fue capaz de amarrar el resultado favorable | Cristo, con un doblete, y Manjón autores de los tantos albinegros

03.06.2018 | 16:55
Cristo trata de mantener el balón en los pies en una acción de ataque del Unionistas.

El Unionistas se jugará este próximo domingo en Las Pistas el pase a la final del playoff tras caer ante la SD Tarazona en tierras aragonesas 4-3. El conjunto de Astu tiró por la borda en la segunda mitad el resultado favorable que cosechaba a falta de 20 minutos para el final del encuentro; e incluso, tras la remontada local, volvió a dejar escapar el empate que había firmado en el 89 Manjón, ya en el tiempo añadido.

El Unionistas supo encajar los golpes que le endosó el conjunto maño en la primera mitad –Molina tuvo que intervenir hasta por dos veces, a lo que se sumó un balón al poste– para marcharse con un resultado positivo tras el gol de Cristo Medina (que acabó con una racha de cuatro partidos sin ver portería) de cabeza tras el centro de Flórez por el costado izquierdo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue una locura. Arrancó con el tanto del empate del conjunto maño obra de Soto, que se plantó solo ante Molina tras aprovechar un error defensivo de la zaga de Las Pistas. El Unionistas se repuso del tanto aragonés y volvió a mirar sin complejos a la portería rival: cinco minutos después logró volver a ponerse por delante con un nuevo tanto –segundo en su cuenta particular- de Cristo Medina; ahora tras una contra lanzada por Arroyo. El Tarazona movió el banquillo y el Unionistas quedó como noqueado. No supo reaccionar al partido de ida y vuelta que le planteó el equipo local. Antonio puso las tablas en el minuto 72 tras un córner. Y cinco minutos después el Unionistas dilapidó definitivamente el resultado con el tercer gol de Roy, con un disparo fuera del área que rebotó en Gallego y se acabó colando en la portería visitante. Cuando el Unionitas estaba peor, Manjón, que entró un instante antes del tercer tanto, puso las tablas (3-3), que parecía definitivo, a la contra. El Unionistas no supo cerrar el encuentro con las tablas y acabó cayendo derrotado en el tiempo extra con un tanto de Sanz, que se plantó en un nuevo ´mano a mano´ ante Molina: 4-3.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad