TRAS EL SALMANTINO UDS 1-1 MUTILVERA

Cortés: "La eliminatoria está muy abierta"

"Es un campeón de grupo y nos va a poner las cosas muy difíciles", apuntó Cortés, que fue muy crítico con la primera parte de su equipo

03.06.2018 | 14:43

"La eliminatoria está muy abierta. El 1-1, En el balance general, es lo que se ha visto", analizó el técnico del Salmantino UDS tras el empate en el estadio Helmántico ante la Mutilvera. "En el primer tiempo no hemos hecho nada bien –descifró-: llegábamos a tres cuartos y volvíamos para atrás y eso nos penalizaba mucho. También habíamos avisado de las jugadas a balón parado porque ya nos castigó en la otra eliminatoria y no podíamos permitirnos que nos penalizara otra vez; y ha pasado", comentó.

"En el segundo tiempo ya hemos estado algo mejor, hemos necesitado una bofetada otra vez para estarlo. Cuando se rompe el partido, en transiciones e idas y vueltas, el equipo parece tiene más profundidad. Con la entrada de Murci, Ortiz se ha liberado de los centrales y hemos conectado bien entre líneas y llegado bien por fuera", profundizó en su análisis Cortés. "Este es un campeón de grupo y nos pone las cosas muy difíciles para la vuelta", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad