EN DIRECTO
Min. 90 | ESP 1 - IRN 0 | Habrá cuatro minutos de tiempo añadido
TRAS EL 4-3 ANTE EL TARAZONA

Astu: "El cuarto gol es un error excesivamente grave como para cometerlo a estas alturas"

El técnico del conjunto de Las Pistas fue duro con el tanto que condenó a su equipo a la derrota: "Nos ha hecho mucho daño"

03.06.2018 | 20:41

Astu fue duro con el final del partido que condenó a su equipo a la derrota: "Hemos cometido en el cuarto gol un error excesivamente grave para hacerlo a estas alturas. No sé cómo se calificar el ´último gol: es demasiado fuerte para asimilarlo, después de doscientos entrenamientos no es digno de nuestro trabajo". "Sabíamos que es un equipo con balón iba a exponer, es un equipo que quiere ser protagonista, los primeros 20 minutos les hemos sorprendido, pero hemos pasado unos minutos en los que hemos sufrido mucho, en el cómputo de la primera mitad solo hemos sufrido 10 minutos; luego han sido efectivos, hemos fallado muchos ocasiones€ hemos legrado hasta empatar con uno menos, y encajar un cuarto gol nos tiene con esta cara€", se reiteró el técnico albinegro.

"Ellos han salido muy bien en transiciones, nos han dominado ciertas fases del juego; ha sido un partido igualado pero ese gol en ese ´último minuto nos ha hecho mucho daño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad