PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Unionistas: a olvidar lo de Don Benito también en el campo

El conjunto de Astu visita tierras aragonesas a las 18.00 horas este domingo y buscará marcar para encarrilar el cruce ante el Tarazona

02.06.2018 | 17:21
El Unionistas: a olvidar lo de Don Benito también en el campo

El Unionistas tiene que superar su ´resaca´ de la mala tarde de Don Benito. Ibuprofeno mental y mucha agua es lo que necesita el bloque de Astu para poder afrontar con garantías la siguiente eliminatoria ante el Tarazona. El choque de ida hoy a las 18.00 horas en tierras aragonesas es una gran oportunidad de dar carpetazo al dolor de cabeza y a los remordimientos del mal trago de Don Benito. Javi Navas será la única baja y los de Astu van a tierras aragonesas con la firme idea de romper su mala racha de cara a portería que es en gran parte la principal causa por la que todavía no están en Segunda B. En concreto, el Unionistas no marca desde el pasado 1 de mayo cuando goleó al Becerril y certificó su título de campeón del grupo VIII de Tercera en Castilla y León. Dos partidos sin intensidad competitiva (0-3 en casa ante el Numancia B y 0-0 en Ávila) y 180 minutos sin poder marcar al Don Benito.

La idea es salir a por todas desde el inicio y marcar en el Municipal de Tarazona para conseguir ir a Las Pistas con un buen resultado para poder soñar con la ronda final y volver a estar cerca del ascenso a Segunda División B. El rival, el Tarazona, tiene un aspecto ´muy de filial´. Su juego alegre y con grandes posesiones le convierte en un rival peligroso cuando tienen el balón aunque tiene sus debilidades más patentes cuando no huele el esférico. 16 de los 20 jugadores del Tarazona han jugado en las categorías inferiores del Zaragoza, en incluso algunos como el centrocampista Carlos debutó en Segunda División con el primer equipo maño temporadas atrás.

El Municipal de Tarazona tiene un metro menos por cada banda que Las Pistas y en el Unionistas están muy atentos a esa circunstancia ya que la ´estrechez´ del campo puede dar lugar a jugadas a balón parado muy peligrosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad