PLAYOFF DE ASCENSO A 2ªB

Pablo Cortés: "Tenemos que dejar la puerta a cero"

El conjunto del Helmántico se marca el reto de no enjacar, a pesar de contar con la baja de Tyson y las dudas de Coque y Jehu | Murci también está tocado

01.06.2018 | 14:20
Pablo Cortés, técnico del Salmantino UDS, dando indicaciones.

"Aunque fue muy importante en el aspecto moral, nos tenemos que olvidar de lo que hicimos en la anterior eliminatoria.Ya no cuenta", disparó la rueda de prensa Pablo Cortés a 48 horas vista de medirse a la UD Mutilvera en el estadio Helmántico (este domingo, 12:00 horas). "Ellos son un equipo muy, muy, muy -recalca- competitivo. Si ha quedado campeón por algo, y más con esa diferencia abismal de puntos", señaló a renglón seguido el técnico albinegro. Luego, ahondó en lo que considera las virtudes del conjunto navarro: "No parece navarro. Intenta combinar y jugar desde atrás".

El estadio Helmántico se antoja clave en las opciones del conjunto albinegro en las semifinales del playoff: "Aquí se juega la mitad de la eliminatoria. La afición nos va a apoyar desde el principio y, luego, nosotros tenemos que dejar la puerta a cero. Somos un equipo con facilidad para el gol, en lo que yo llevo en el banquillo solo no hemos marcado en una ocasión, pero tenemos que cerrar la portería". En ese pensamiento de asegurar la puerta no entra Tyson -sancionado- y son duda dos pilares defensivos: Coque y Jehu. "Coque tiene una bursitis en la rodilla y Jehu no se ha entrenado en toda la semana por molestias en un tobillo, fruto del choque en Sa Pobla". La enfermería del Salmantino UDS tiene más inquilinos: los ya conocidos de Martín Galván y Miguel Ángel y Murci. "Que viene arrastrando molestias desde la ida". "A ver que sucede con ellos en estas horas previas", apunta Cortés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad