TERCERA

A María Hernández le salen muchas 'novias'

El técnico salmantino interesa mucho al Ávila y también sonó con fuerza para el proyecto de la Gimnástica Segoviana en Tercera

29.05.2018 | 13:42
María Hernández en su etapa en el Salmantino UDS

María Hernández, exentrenador del Salmantino UDS, está en el candelero en los banquillos de la zona de Castilla y León. El técnico salmantino después de estar en la terna de futuribles de la Gimnástica Segoviana, que finalmente se ha decidido por Manu González, segundo entrenador del conjunto gimnástico la pasada campaña a las órdenes de Abraham García, ahora está en buena posición para entrenar al Ávila la próxima campaña.

El club abulense lleva ya varias semanas mostrando interés con María Hernández e incluso ya se han producido contactos aunque, de momento, sin concretar nada. La opción de María Hernández en Ávila toma fuerza con la no continuidad Miguel Ángel Miñambres para la temporada 2018-2019.

Hay que recordar además que el verano pasado antes de concretar su renovación con el Salmantino UDS la Arandina estuvo muy interesado en sus servicios aunque finalmente siguió en el club del Helmántico. Lo que más se está valorando en el mercado es su gran inicio liguero con el Salmantino UDS aunque después acabara fuera de la disciplina salmantina.

De todos modos, el técnico salmantino también ha recibido mensajes de interés de clubes de Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad