FASE DE ASCENSO

Salmantino - Mutilvera y Tarazona - Unionistas, sorteo en la fase de ascenso

Los partidos se disputarán este fin de semana (2 y 3 de junio) y el próximo (9 y 10 de junio) | Carlos Martín, presidente del Salmantino, sacó la bola del Unionistas como rival

28.05.2018 | 17:22
Carlos Martín sacó la bola del Unionistas.

El sorteo de la segunda fase de las eliminatorias para el play off de ascenso, celebrado este lunes en la sede de la RFEF en Las Rozas, ha deparado emparejamientos dispares para los equipos salmantinos: el Salmantino se enfrentará al Mutilvera, disputando el primer partido en el estadio Helmántico y el de vuelta en tierras navarras.

El rival del Salmantino UDS, campeón del grupo navarro -Grupo XV-, perdió 3-1 en su visita al Oviedo B, mientras que en la vuelta cayó derrotado 0-2. Su máximo goleador es Ederra, con 23 tantos. Este equipo eliminó al Zamora de Coque y Juanan hace dos fases de ascenso, consiguiendo finalmente el ascenso a Segunda B.



Por su parte, el Unionistas disputará el primer partido fuera de casa ante el Tarazona aragonés (4º en el grupo XVII), mientras que el de vuelta será en Las Pistas, ya que los primeros clasificados en la fase regular tenían preferencia para disputar la vuelta en sus campos. El Tarazona eliminó a la SD Logroñés tras ganar 3-1 en la idea y empatar 1-1 en la vuelta. Soto es el máximo goleador de la primera ronda de la fase de ascenso, con tres goles.



Como anécdota en el sorteo, el presidente del Salmantino, Carlos Martín, sacó la bola del Unionistas como rival para su equipo, aunque tuvo que sacar otro rival más, al no poder coincidir equipos del mismo grupo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad