El vídeo que avergüenza al fútbol de Castilla y León

El Ejido necesitaba un punto ante el Villa de Simancas para mantenerse y ambos equipos muestran una pasividad absoluta en el terreno de juego

21.05.2018 | 15:07
Captura de pantalla del polémico vídeo.

El pasado domingo se vivió una situación, cuanto menos, curiosa. El Ejido, conjunto del Grupo B de la Primera Regional de Aficionados de Castilla y León, se jugaba la permanencia ante el Villa de Simancas. El equipo local necesitaba un punto para mantener la categoría, situación en la que también se veía implicado el Carbajosa, que jugaba a la misma hora.

El Villa de Simancas, tercero en la clasificación, se adelantó en el marcador en el minuto 17. Y en el minuto 22, el Carbajosa se ponía por delante en su partido ante el Mojados (0-1). Es decir, el Carbajosa en ese instante se mantenía en la categoría y el Ejido descendía.

En el minuto 70, el Ejido conseguía el empate, resultado que le dejaba en la categoría. Así fueron pasando los minutos hasta que en los instantes finales, el cuadro leonés se limitaba a tocar el balón mientras que su rival ni siquiera le presionaba, lo que fue grabado en vídeo, con comentarios de los aficionados que incluso afirman la vergüenza que están pasando por el 'bochornoso' espectáculo. Al final, el resultado acabó con empate a un gol y el Ejido lograba la permanencia en la categoría. Para colmo, el Carbajosa encajaba un gol a falta de ocho minutos que lo condenaba aún más.

El jugador del Carbajosa Edu Sánchez ha colgado en su cuenta de la red social Twitter el vídeo de la polémica. ¿Tongo? Que cada uno opine.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad