FASE DE ASCENSO

Así son el Don Benito y el Poblense, rivales del Unionistas y Salmantino UDS

El Don Benito consiguió el título del grupo extremeño tras una gran recta final, sacando 30 puntos al cuarto; el Poblense es el subcampeón del grupo balear y el 6º con más goles a favor en toda España

14.05.2018 | 18:08
Aitor Pons, jugador del Poblense, en su etapa en la UDS.

El Unionistas se medirá al Don Benito en la ronda de campeones para ascender a Segunda B. El campeón extremeño comenzó la temporada por detrás de Moralo y de Cacereño pero tras una recta final muy buena en resultados y el bajón de los otros dos cocos del grupo extremeño ha conseguido hacerse con el primer puesto del grupo. La ida será este fin de semana en Las Pistas y la vuelta en Don Benito el fin de semana de entre el 26 y 27 de mayo.

El Don Benito ha conquista el campeonato de Liga con solo cinco partidos perdidos y solamente 18 goles en contra en las 38 jornadas de Liga.

El Salmantino UDS, como cuarto clasificado, se enfrentará al Poblense, subcampeón del grupo de Baleares. Este conjunto ha acabado segundo siguiendo la estela de un imponente Mallorca B que se llevó el campeonato con 93 puntos por 89 del próximo rival del Salmantino UDS. La ida se jugará en el Helmántico el domingo a las 19.00 horas.

El Poblense ha acabado con 89 puntos, a cuatro del Mallorca B, destacando que ha logrado 101 goles a favor, siendo el sexto equipo de todos los grupos con más número de dianas conseguidos. Una de sus estrellas, precisamente, es el exjugador de la UDS Aitor Pons, que esta temporada ha anotado 32 goles y en la pasada 33.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad