SEGUNDA B

El Guijuelo cae goleado ante el Celta B para cerrar el curso (4-1)

El último tanto de la temporada del conjunto chacinero lo firmó Fuster

13.05.2018 | 21:40
Los jugadores del Guijuelo celebran el tanto de Fuster.

El CD Guijuelo cierra la temporada cayendo goleado ante el Celta de Vigo B. El encuentro comenzó con un alto ritmo de partido y en la primera jugada del choque Dennis en boca de gol ponía el primero del partido. Se notaba que los locales se jugaban más que los de Jordi Fabregar. Pero el Guijuelo no bajo los brazos y sacó su orgullo para empatar al cuarto de hora por medio de Fuster después de una gran jugada individual. Antes Carmona y Juanra habían avisado del peligro visitante.

Tras el empate, los celestes comenzaron a dominar el choque y esto conllevó a que Juan Hernández con un disparo cruzado pusiera por delante a los locales de nuevo. Al descanso se llegaba con el 2-1 en el marcador después de unos 45 minutos entretenidos.

En los primeros minutos de la segunda mitad de nuevo muchas ocasiones por parte de ambos equipos. Primero una muy clara para Diego Suárez que tras un buen pase de Fuster se marchó desviado su disparo por muy poco. El Celta puso la sentencia en el minuto 71 tras un balón muerto que aprovechó Agus para ampliar la distancia en el marcador. El encuentro ya estaba prácticamente decidido y para dejarlo claro, Dennis anotó el 4-1 definitivo cuando se llegaba casi al final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies