TERCERA DIVISIÓN

Último ensayo antes del playoff para el Unionsitas

Cierra la fase regular de la temporada con los deberes más que hechos en el Suárez frente al Ávila (17:00)

13.05.2018 | 10:37
Mito, en un partido en las Pistas. | morgan

El Unionistas hizo su trabajo con tiempo más que de sobra y por eso vuelve a jugar esta tarde sin jugarse nada a efectos clasificatorios. La intención de Astu frente al Ávila (a las 17:00 horas en el Adolfo Suárez) es la de hacer un ensayo bueno de cara al playoff, y por ello durante la semana han estado trabajando planteamientos distintos a los habituales, como esperar que sea el rival el que tenga la pelota durante un tramo del partido y salir en transiciones rápidas, algo que puede ocurrir en los enfrentamientos de la lucha por el ascenso.

Con Razvan y Antonio León ausentes por sanción, después de haber forzado ante el Numancia B la amarilla para pasar limpios al playoff, y Javi Navas, todavía con problemas físicos en el ligamento lateral interno, el técnico decidió ayer dejar fuera de la convocatoria a Motos y Luis Obispo.
Como explicó Astu en la rueda de prensa del viernes, su intención es la de alinear un once que sea una mezcla de habituales y suplentes para buscar que la mayor cantidad de jugadores llegue en un buen momento al primer enfrentamiento de la fase de ascenso a Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies