TERCERA DIVISIÓN

Último ensayo para el playoff sin goles (0-0)

El Unionistas empata en su visita al Ávila en un partido en el que cualquiera de los dos ha podido llevarse los tres puntos

13.05.2018 | 18:58
Cristo, presionado por Mamadou.

Empate sin goles del Unionistas en su visita al Ávila, en la última jornada de liga. El conjunto de Astu ha tenido varias ocasiones en la primera mitad para adelantarse en el marcador, y en la reanudación Molina, que sustituía a Kevin, ha evitado la derrota.

El Unionistas ha empezado el partido dejando al Ávila tener el balón e intentar salir con rapidez, comenzando a crear peligro a partir del minuto 10.

La primera ocasión clara ha llegado a balón parado, cuando Cristo ha sacado una falta lateral que ha obligado a Julen a despejar con la yema de los dedos para que el balón no se colara en la portería.

Los salmantinos han decidido presionar más arriba y han llegado varias ocasiones más, con Manjón y Cristo como principales protagonistas. El mayor susto ha llegado cuando Chuchi se ha equivocado en un pase y Kevin ha tenido que despejar con los pies un disparo desde fuera del área de Raúl.

Precisamente Chuchi ha tenido la oportunidad más clara a un minuto del descanso: Carlos de la Nava ha enviado en profundidad a Cristo, que se ha internado en el área y se la ha dejado al palentino, que con la derecha ha rematado muy alto.

En el primer minuto de la reanudación ha llegado el cambio en la portería del Unionistas y Kevin ha dejado su puesto a Carlos Molina, que al poco de salir ha realizado dos grandes intervenciones, una a un disparo lejano de Raúl Arroyo y otra saliendo con rapidez a los pies de Edu.

Por su parte, el conjunto de Astu ha tenido la mayor parte de la posesión, pero le ha faltado profundidad. La mejor ocasión ha llegado a 8 minutos del final, cuando Julen ha despejado a córner un gran disparo de Cristo desde la frontal.

Poco después un lanzamiento de falta de Jorge Alonso se envenena y está a punto de sorprender a Julen. El Unionistas se ha ido a por la victoria y ha sufrido con una contra abulense ya en el añadido.

Y en la última acción del encuentro, falta brillantemente sacada por Rubén Ramiro que se colaba por la escuadra, evitando la derrota Carlos Molina con una nueva gran intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad