SEGUNDA B

Adiós a otra temporada de bronce para el CD Guijuelo

Se despide en casa de un Celta B (18:00) que apurará sus opciones por entrar en la fase de ascenso a Segunda

13.05.2018 | 10:42
Luque pelea por un balón aéreo en el último choque. | tel

El CD Guijuelo viaja hoy mismo a tierras gallegas para despedir una nueva temporada en Segunda B a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Barreiro frente al Celta B. Los de Jordi Fabregat no se juegan más que terminar un puesto arriba o abajo tras haber certificado ya su permanencia un año más en la categoría de bronce del fútbol español, pero el filial vigués luchará por alcanzar la fase de ascenso a Segunda División.

El Celta B estará en ella si gana y se da un empate en el enfrentamiento entre sus dos rivales por el cuarto puesto, el Rápido de Bouzas y el Navalcarnero. Es por ello que Unzue, entrenador del primer equipo, que suele convocar a varios jugadores del filial, este sábado solo llamó a Brais Méndez para enfrentarse al Real Madrid y tener todas las garantías en su duelo de esta tarde frente al Guijuelo.

Jordi Fabregat dio este sábado la convocatoria, de la que se quedó fuera Nacho Pérez junto a los lesionados Kike Royo y Manzano. Es probable que algunos jugadores menos habituales tengan minutos en la despedida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies