BASE

El Santa Marta y el Ayuntamiento acuerdan la renovación del convenio de colaboración

El club mantendrá su estructura en la localidad tormesina, que mantiene su apoyo una temporada más

11.05.2018 | 17:35
El alcalde, David Mingo, junto a jugadores y al presidente en funciones del Santa Marta.

El estadio Alfonso San Casto ha sido testigo en la tarde de este viernes de la 'fumata blanca' entre la Unión Deportiva Santa Marta y el Ayuntamiento de la localidad. Ambas partes han rubricado el convenio municipal para el año 2018, que evitará que el club se traslade con todos sus equipos y su infraestructura a Salamanca, como se había anunciado la pasada semana y como se ratificó en la Asamblea Extraordinaria de Socios.

"La Unión Deportiva Santa Marta se felicita de esta noticia que supone el mantenimiento de todos los equipos y categorías que la próxima temporada seguirán disfrutando en el estadio San Casto de Santa Marta de Tormes", explica el club en una nota de prensa. Además, el club ha agradecido al Ayuntamiento y, especialmente, a su alcalde, David Mingo, el esfuerzo y dedicación alcanzada para formalizar la firma del convenio.

Además, en la nota de prensa, el Santa Marta "manifiesta su más sincero agradecimiento a todas las personas y entidades que nos han mostrado su ánimo y apoyo en estos días complicados".

Ambas partes se han emplazado para continuar trabajando de la mano en la progresión y evolución del deporte en general y del fútbol en particular en la localidad tormesina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad