SEGUNDA B

Los tres puntos le dan la salvación matemática al Guijuelo hoy ante el Atlético B

El Guijuelo recibe a las 19.00 horas al filial colchonero, que llega sin nada en juego

06.05.2018 | 13:08
Los tres puntos le dan la salvación matemática al Guijuelo hoy ante el Atlético B

El Guijuelo recibe al Atlético de Madrid B a las 19.00 horas y lo hace con el deber de la permanencia casi cumplido pero falta un último empujón. Los de Jordi Fabregat tienen 44 puntos y el Coruxo el playout de descenso tiene 40. En principio, las opciones remotas de que el Guijuelo descienda pasan por el hecho de que los chacineros pierdan sus dos choques (este domingo ante el Atlético de Madrid B y el domingo en su visita al Celta B) y que el resto de implicados gane los dos o al menos sume cuatro puntos. Con un empate ante el Atlético B el Guijuelo debería esperar algunos resultados para estar salvado a falta de una jornada, mientras que con la victoria ya firmaría la permanencia un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

El rival es un filial lleno de talento llega al Municipal sin jugarse nada y posiblemente con muchas bajas. La clasificación del primer equipo a la final de la Liga Europa, único título al que aspiran los de Simeone, hace que el partido de este domingo ante el Espanyol sea una buena oportunidad para dar descanso a jugadores de la primera plantilla y ofrecer oportunidades a canteranos que de estar en el Metropolitano evidentemente no viajarán al Municipal.

El Atlético el viernes volvió a ejercitarse en el Cerro después de haber conseguido el pase a la final de Lyon. El Cholo contó con Werner, Savic, Vrsaljko, Filipe, Correa, Torres y Gameiro para la sesión matinal, además de los canteranos Dos Santos, Montoro, Olabe, y Sergi; precisamente este último, que juega en el lateral izquierdo, no solo se ejercitó con el primer equipo sino que completa la convocatoria del ´Cholo´ para el encuentro de este domingo frente al Espanyol junto al también canterano senegalés (extremo derecho) Arona.

Jordi Fabregat podría repetir once ya que quedó muy satisfecho del que sacó la pasada jornada en su visita al Unión Adarve donde el equipo ganó y dio un paso de gigante hacia la permanencia. Zarco será, de nuevo, el meta titular por la lesión de Kike Royo, mientras que en defensa estarían Kevin, Ayala, Jonathan y Carlos Rubén (en el puesto de lateral derecho). En la medular Luque y Borja ocuparán el centro y por las bandas Raúl Ruiz y Carmona con Fuster de enganche y Suárez para el gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies