REGIONAL DE AFICIONADOS

El Santa Marta se complica la vida para ser campeón de la Regional

Tras caer 0-1 en el San Casto ante el Onzonilla

06.05.2018 | 20:40
Alberto, presionado por un rival. | morgan

El Santa Marta se complicó enormemente la vida al caer derrotado en el San Casto por la mínima (0-1) ante el Onzonilla. El conjunto tormesino estuvo irreconocible durante los 90 minutos de juego. No fue capaz de generar ocasiones de serio peligro y tampoco pudo contener la única ocasión que tuvo el bando vallisoletano. Con esta derrota, el Santa Marta se coloca a cuatro puntos de la Cultural Leonesa B, por lo que la posibilidad de jugar el ascenso por méritos propios se le complica de una manera espectacular.

El encuentro comenzó marcado por el dominio del Santa Marta en los primeros compases de juego. El conjunto salmantino, plenamente consciente de lo que se jugaba, quiso controlar el encuentro desde el comienzo, pero no estuvo muy acertada de cara a la portería, dado que el cancerbero rival prácticamente no tuvo trabajo durante todo el duelo. Lolo, con un duro disparo desde el vértice del área, estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero la zaga rival logró salvar los muebles. Lerma también probó fortuna pasada la media hora de juego, pero su remate se marchó desviado.

Por su parte, el Onzonilla intentó hacer daño al cuadro local a la contra y con una alta presión y su plan surtió efecto en el 40´: Bicho se plantó sólo ante Charly y en el rebote ganó la pelea a los centrales y el balón acabó entrando con suspense.

Tras la reanudación, el Santa Marta no dejó de intentarlo por activa y por pasiva, pero el esférico no quiso entrar en la meta rival. Arturo Martín dio entrada a varios jugadores de refresco y el panorama mejoró, pero estaban cejados de cara a gol. Jorge García falló de forma inexplicable un remate que todo el San Casto vio dentro en el 75´ y en el 90´, Lolo estrelló una falta en el larguero.

El Santa Marta desperdició una gran oportunidad de seguir luchando por subir de categoría, pero su mal partido frente al Onzonilla le acabó condenando y volvió a demostar que es capaz de lo mejor y lo peor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies