TERCERA

Pablo Cortés: "El primer paso está cumplido, que era venir aquí a ganar, a conseguir los 3 puntos"

El técnico del salmantino ha reconocido que "Cada partido en esta competición es difícil y han competido bastante bien"

05.05.2018 | 19:55

"Sabemos que no dependemos de nosotros, pero lo que nos corresponde es ganar los 6 puntos. El primer paso está cumplido, que era venir aquí a ganar, a conseguir los 3 puntos. El primer tiempo hemos salido con un poquito de tensión, un poquito de nervios, no hemos encontrado ese juego que queríamos. Y luego el segundo tiempo, a partir del 0-1 ya se ha visto el equipo mucho mejor, con mas plomo, con mucho más juego. Lo que queríamos buscar por bandas yo creo que se ha visto e incluso el resultado creo se ha quedado muy pronto", así ha evaluado la victoria de esté sábado el técnico del Salmantino, Pablo Cortés.

Ha reconocido que sabían que "aunque estuviesen descendidos, aunque ellos no se jugasen nada nos iban a poner las cosas difíciles. Ellos querían acabar la temporada aquí en su campo con una victoria para su afición y sabíamos que no iba a ser fácil. Cada partido en esta competición es difícil y han competido bastante bien. Y a ver si vuelven el año que viene a esta liga".

Sobre el gol de Tejedor en el encuentro ha declarado que: "Traíamos muchas bajas y había que modificar cosas. Lo estuvimos trabajando durante la semana, creo que Tejedor es un jugador con mucha experiencia que se sabe manejar en distintas posiciones. Muy inteligente en el terreno de juego y así ha sido".

"Es algo positivo que han debutado dos chicos del filial. Bueno, Ventura ya debutó porque jugó en la primera jornada de liga, y Héctor no había debutado y casi debuta con un gol con ese disparo al larguero. Y bien, muy bien muy contento; los jugadores del filial cada vez que suben rinden muy bien y animarles a seguir igual. Que las oportunidades en cualquier momento pueden aparecer"; ha concluido el entrenador tras el partido del Salmantino UDS ante el San José.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad