TERCERA DIVISIÓN

Rotaciones para celebrar el campeonato del Unionistas en Las Pistas

Cristo, De la Nava, Gallego y Molina, bajas frente al Numancia B este sábado a las 18:00

04.05.2018 | 17:20
Manjón, en el choque de la ida en Soria ante el Numancia B.

El Unionistas disputa este sábado su último partido en las Pistas de la liga, enfrentándose a partir 18:00 horas al Numancia B. Será un día especial, ya que el equipo salmantino y sus aficionados podrán celebrar el título de campeón del grupo conseguido el pasado martes en el choque ante el Becerril.

Es por ello que se espera una excelente afluencia de aficionados en las Pistas en el llamado ´Día de la Afición´, por lo que todos los que quieran podrán acudir al partido por un solo euro más la aportación que cada uno quiera. Todo el dinero recaudado se destinará a los desplazamientos en el playoff.

En lo meramente deportivo, el cuerpo técnico está pensando ya en esa fase de ascenso y al no haber nada en juego Astu ha dejado fuera de la convocatoria a cuatro de sus hombres clave: Cristo, De la Nava, Gallego y Molina, que será sustituido por el guardameta del juvenil B Pipo.
Además, Javi Navas sigue fuera de la lista lesionado, mientras que Motos no ha podido ser convocado por lesión.

El Numancia B llega a la cita en la octava posición, con 63 puntos. En el choque de la primera vuelta el Unionistas se impuso 0-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies