TERCERA

Posible adiós a la temporada para Juanan y seis bajas más en el Salmantino UDS

El centrocampista estará 'ko' entre seis y ocho semanas y si el club del Helmántico no se mete en playoff no jugará hasta el próximo curso

02.05.2018 | 20:33
Juanan con el Salmantino UDS

El Salmantino UDS viajará en cuadro a Soria para su decisivo encuentro ante el San José el sábado a las 17.30 horas. Pablo Cortés, en principio, no podrá contar con siete jugadores por lesión o sanción. Coque cumplirá ciclo de cinco tarjetas amarillas. En la enfermería destaca la lesión de Juanan que se puede perder lo que resta de temporada. Tras el golpe que recibió en el choque contra la Arandina tiene una fisura en la zona del glúteo y su periodo de recuperación se estima en entre seis y ocho semanas. Si no se clasifica el Salmantino UDS a los playoff de ascenso a Segunda B el centrocampista salmantino diría adiós a esta temporada.

Caramelo tiene daño en el ligamento lateral y también será baja en Soria salvo sorpresa de última hora. Martín Galván también se rompió ante la Arandina y no estará ante el San José. Miguel Ángel sigue con su fascitis platar mientras que la presencia de Murci y Chiapas tampoco está asegurada. Cortés ha tenido que tirar de jugadores del filial para completar el entrenamiento y deberá utilizar a algunos de estos futbolistas para completar la convocatoria para el decisivo choque del sábado en tierras sorianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad