TERCERA DIVISIÓN

Un martes para ser campeón

Un triunfo del Unionistas en Becerril en el partido aplazado de hoy aseguraría el primer puesto para los de Astu

01.05.2018 | 04:45
Cristo Medina bromea en un entrenamiento.

El Unionistas tiene este martes la primera oportunidad de proclamarse campeón del Grupo VIII de Tercera, el segundo de los objetivos que se había marcado para esta temporada después de asegurarse su presencia en la fase de ascenso. A las 17:00 horas el conjunto salmantino visita al Becerril para disputar el encuentro aplazado de la jornada 32 por estar la selección UEFA de Castilla y León disputando partidos.

Un triunfo de los de Astu les daría matemáticamente ese primer puesto, aunque un empate lo haría de forma virtual, ya que aventajarían en cinco puntos al Cristo Atlético a falta únicamente de las dos últimas jornadas.

Siguen siendo tres las bajas con las que contará el Unionistas para el encuentro de esta tarde en el Mariano Haro: Luis Obispo, por una fibrosis en el ligamento peroneo calcáneo, Javi Navas por una lesión en el ligamento lateral interno, y Razvan, por la rotura en el músculo semitendinoso izquierdo. Además, el técnico asturiano ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Juampa y Motos.

Astu ya advirtió en la previa del choque frente al Burgos Promesas que debido a la cercanía entre los dos partidos seguramente hoy haría algunas variaciones en el once, por lo que alguno de los jugadores con más minutos puede que empiecen esta tarde desde el banquillo.

Para el Becerril también va a ser un encuentro muy importante, ya que están en plena pelea por evitar el descenso directo a Primera Regional. Los palentinos están empatados a puntos con el Real Burgos, que ocupa la antepenúltima plaza, y también tiene el partido pendiente, al igual que el Burgos Promesas, que solamente tiene dos puntos más.

En el choque de la primera vuelta se impuso el Unionistas por un contundente 4-0, con los tantos de Antonio León, Cristo Medina, Piojo y Carlos de la Nava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad