TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS condena los cánticos de "un reducido grupo del público" contra los jugadores de la Arandina

El club ha emitido un comunicado este domingo expresando su "total repulsa"

29.04.2018 | 21:04

El CF Salmantino UDS ha emitido un comunicado este domingo en el que "quiere expresar su total repulsa por los cánticos de un reducido grupo del público que el pasado sábado increparon en el Helmántico a los jugadores de la Arandina, club al que nos une una gran amistad y respetamos profundamente."

Tras lo ocurrido en el partido que se disputó este sábado en el Helmántico, en el que varios de los seguidores del Salmantino UDS tras el segundo gol visitante gritaron:"Jugadores violadores"; el club se ha mostrado en desacuerdo con los cánticos.

"Un proceder que nada tiene que ver con el señorío y saber estar que ha mostrado siempre la afición del CF Salmantino UDS, tanto en el Helmántico como en los numerosos desplazamientos donde ha acudido en masa. El CF Salmantino UDS agradece el enorme apoyo que está recibiendo durante toda la temporada de sus más de 4.000 abonados y de todos los aficionados al fútbol de Salamanca en general", ha expresado en el comunicado.

Para terminar, se han mostrado agradecidos ante "la labor de las fuerzas del orden, con las que colabora abiertamente para que estos hechos no vuelvan a suceder". Además, el club se pone a disposición de las instituciones y de los organismos pertinentes para participar en cualquier actividad en contra de todo este tipo de acciones y actitudes que nada tienen que ver con el deporte y mucho menos con los valores del CF Salmantino UDS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies