PRIMERA REGIONAL

El Santa Marta se deja dos puntos en Peñaranda (1-1) y a Ángel en el Hospital

El delantero tormesino dio el susto tras caer inconsciente después de chocar en una jugada con Raúl y pasó la noche en observación

28.04.2018 | 22:24
Pablo, capitán del Peñaranda, disputa un balón ante Manu, del Santa Marta.

El Peñaranda volvió a frenar las aspiraciones del Santa Marta para conseguir el ascenso a Tercera División. Si en el partido de la primera vuelta en el San Casto los de Peque obtuvieron los tres puntos, en esta ocasión obtuvieron un punto y complican ligeramente las opciones del cuadro tormesino (ahora con dos puntos menos que la Cultural B y con un partido menos, aplazado ante el Béjar)

Los morados, que ya tienen asegurada la permanencia en la categoría en una de sus mejores temporadas, salieron al campo dispuestos a no poner las cosas fáciles al Santa Marta como así sucedió con el reparto de los puntos al final del encuentro.

El tempranero gol de More, que llegó en el minuto 6, apenas hizo mella en los de Peque que tenían aún por delante todo el partido para igualar la balanza y dispusieron de varias ocasiones para haberse incluso adelantado en el marcador aunque el balón se resistió a entrar en la red.

Tuvo que pasar otra media hora para que Fran desatara el furor en la afición peñarandina con un tanto que supo a triunfo y que igualó un marcador que ya no se movió hasta que el colegiado Jiménez Rivero pitó el final del partido.

Ángel, del Santa Marta, que protagonizó un fuerte encontronazo con Raúl González, del Peñaranda, dejó fríos a los asistentes al campo tras caer al suelo y perder durante unos segundos la consciencia por lo que tuvo que ser trasladado al centro de salud de la localidad peñarandina donde recibió asistencia sanitaria y fue trasladado a la Santísima Trinidad, dónde permanecerá toda la noche en observación.

El Peñaranda, en la parte alta de la tabla, plantea ya las estrategias para el próximo encuentro que le llevará a tierras leonesas para enfrentarse al Ejido, un equipo en el puesto 15 de los 18 que tiene la clasificación y con el que, a priori, no debería tener grandes problemas para traer de vuelta los tres puntos en juego.

El Santa Marta, por su parte, tendrá también rival leonés al recibir la próxima jornada en su campo al Onzonilla.

LA FICHA:

1 Peñaranda : Miguel Ángel, Villardón, Juan Carlos, Antonio, Chego, Mario, Agus (Salva, min.70), Pablo, Raúl González, Fran y Chechu (Dela, min.89).

1 Santa Marta: Charly, Montes (Diego, min.64), Lolo, Ángel, Juan (Silleros, min.64), More, Martiña, Asensio, Lerma, Jorge y Manu (Ramajo, min.46).

ÁRBITRO: Víctor Jiménez Rivero que amonestó por el Peñaranda a Pablo y Gallego además de expulsar al segundo entrenador Miguel José Marcos y por el Santa Marta mostró amarillas a Manu, Martiña y Diego y expulsó al preparador físico Daniel Hernández.

Goles: 0-1: More, min.6; 1-1; Fran, min.39.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad