PRIMERA REGIONAL

Importante victoria del Béjar en Villaralbo (1-3)

Derrotas del Hergar y Carbajosa como locales y del Ciudad Rodrigo en casa del Betis

28.04.2018 | 22:30

El Béjar consiguió una victoria muy importante ante el Villaralbo de cara a su lucha por no sufrir en las últimas jornadas por el descenso. Los visitantes realizaron un encuentro perfecto ante un rival, a priori, superior a los de Béjar debido a la gran diferencia de puntos entre los dos conjuntos.

El Béjar comenzó el partido de forma positiva, ya que apenas se adelantó en el 21´ gracias a Carlos. Sin embargo, el resto de goles tardarían en llegar, dado que Rubén firmó el 0-2 en el 79´, aunque el cuadro textil tuvo que sufrir, ya que Víctor puso el 1-2 a los pocos minutos del segundo tanto visitante. Cristian sentenció el encuentro con un gran gol en el minuto 89 de juego.

DERROTA DEL HERGAR
El Hergar Camelot se quedó con la miel en los labios tras caer derrotado por la mínima (0-1) en Los Cuernos en un encuentro que estuvo muy igualado de principio a fin, pero la balanza del duelo se inclinó del lado visitante de la peor forma posible: con un gol en los últimos instantes de juego. El cuadro salmantino saltó al terreno de juego muy firme y con la intención de que los tres puntos se quedaran en su feudo, pero el bando vallisoletano no iba a conformarse con el empate y también se fue de cabeza a por el partido. El choque alcanzó su punto más álgido en el minuto 89, cuando Alberto Ávila batió la portería local y dejó sin tiempo para reaccionar al Hergar Camelot, que vio volar los puntos.

EL CARBAJOSA, MÁS CERCA DEL DESCENSO
El Carbajosa está a las puertas del descenso a Provincial de Aficionados tras caer derrotado por 1-2 en el Justo Sánchez Paraíso en un duelo directo y vital frente al Ejido. El conjunto dirigido por Jesús Benito se jugaba la vida ante el cuadro visitante, que le aventajaba en un punto en la pelea por la salvación, pero falló y ahora necesita prácticamente un milagro para seguir la próxima temporada en la categoría de Regional de Aficionados.

El encuentro comenzó torcido para el bando salmantino, dado que a los once minutos de juego ya iba por detrás en el marcador. Javier adelantó al Ejido y los peores temores llegaban hasta Carbajosa. El duelo llegó con el 0-1 al descanso y la sensación de que el sueño de la salvación se escapaba. En el 57´, Jorge dinamitó cualquier esperanza con el 0-2, pero Castaño intentó arreglarlo en el 85´ con el 1-2.
El Carbajosa necesita un milagro para salvarse.

MEDIA HORA CONDENA AL CIUDAD RODRIGO
El Ciudad Rodrigo tuvo una ocasión de oro para intentar escalar puestos en la tabla, pero acabó cayendo derrotado en el campo de un Betis que fue mejor durante los primeros 60 minutos, dado que firmó tres goles. Solo a partir de ahí arriesgaron los salmantinos en busca de la remontada, aunque la actuación del portero local y la mala puntería de sus delanteros impidieron que hubiese más goles.

Al Betis se le puso muy pronto de cara el partido con un gol en el minuto 2, en una jugada por banda de Javi, que remató desde el pico del área. Pese a todo, empataba pronto el Ciudad Rodrigo, cuando Tuercas marcó un penalti en el 19´.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad el dominio local no tardó en hacerse efectivo y los vallisoletanos anotaron dos goles en menos de 15 minutos. El 2-1 llegaba en el 50´, en una jugada de Maci que tras recibir el balón regatea a dos contrarios y marca. El tercero llegó poco después en una recuperación de Cristian y contragolpe que culmina Jaime. Maci firmó el 4-1 y Prados, en propia, puso el definitivo 4-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad