SEGUNDA B

El Guijuelo empata (0-0) ante la Segoviana y se complica la vida

Los chacineros se acercan peligrosamente al descenso

22.04.2018 | 20:09
El Guijuelo empata (0-0) ante la Segoviana y se complica la vida

El Guijuelo comenzó el choque un tanto despistado con la salida al ataque de la Gimnástica Segoviana. Es más, en los primeros minutos los segovianos impactaron un balón al larguero que hizo temblar a todo el Municipal. Tras el susto inicial, los de Jordi Fabregat, ayer en la grada por sanción, poco a poco fueron tomando el control del partido pero siempre hasta llegar a la zona decisiva del campo en el área segoviana. Hubo mucha ansiedad en los dos conjuntos y es que la humo del descenso estaba en la mente de los dos.

En un partido tan decisivo nadie quería perder y las ocasiones escasearon en especial en la primera mitad. Tras el descanso, el Guijuelo salió a por todas a morir matando en el área segoviana. Los visitantes repelían los ataques como podían. La grada comenzó a enchufarse y es que el 0-0 al descanso no valía a los locales. Eso sí, el ímpetu chacinero no se traducía en ocasiones de gol claras.

La tensión a medida que pasaban los minutos se hacía más protagonista en el verde del Municipal y es que las trifulcas y los reproches por cada falta se multiplicaban. El Guijuelo en la recta final tuvo dos ocasiones claras en las botas de Fuster y Gavilán pero no las aprovechó y se metió en un problema en la lucha por el descenso con este empate 0-0.


Foto: TEL
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad