PRIMERA REGIONAL

El Ciudad Rodrigo no tiene ninguna opción frente al Villaralbo (0-3)

El equipo zamorano repitió el resultado a su favor de la primera vuelta

22.04.2018 | 21:38
El local Sergi se lleva un balón ante dos contrarios.

Mal partido el jugado este domingo por el Ciudad Rodrigo en el municipal "Francisco Mateos" en el que los mirobrigenses se vieron superados por el Villaralbo que fue capaz de repetir el tanteo y la victoria conseguida en la ida.
Los del Ciudad Rodrigo se vieron desde los minutos iniciales del encuentro desbordados por el juego de los zamoranos, dejando ver muy pronto la inferioridad que tuvo como consecuencia el primer gol en contra obra de Viti que saca una falta directa y aprovecha él mismo el rechace en la barrera para batir a Pepo.

Este primer tanto descolocó aún más a los mirobrigenses, perdiendo muchos balones en el centro del campo permitiendo las contras del equipo rival, jugada en la que llegaría el segundo tanto al recoger un pase largo Noel para batir con facilidad a Pepo, que sin embargo estuvo muy acertado evitando una goleada aún mayor.

En la segunda mitad, los locales salieron con algo más de decisión, pero poco les duró dejando irse el encuentro hasta que en el último minuto Nii marca el definitivo 0-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad