PRIMERA REGIONAL

El Carbajosa aguanta 70 minutos al Santa Marta (4-2)

La intensidad defensiva de los visitantes y los errores locales hicieron que el partido se decantara en los últimos 20 minutos

22.04.2018 | 21:33
Ramajo y Sese en un lance del encuentro.

El Santa Marta se llevó el derbi ante el Carbajosa en un partido de escasa calidad pero de mucha intensidad, sobre todo la que le metió el equipo de Jesús Benito hasta el minuto 70. Y hasta que los tormesinos aguantaron con el gatillo, que tuvieron atascado durante la mayor parte del encuentro, ya que dispusieron de hasta ocho oportunidades claras de gol.

No quiso concesiones el equipo tormesino y en la primera llegada entre Ramajo y Lerma cocinaron el 1-0 que anotó Lerma, tras asistencia de Ramajo.

Poco después pudo llegar el 2-0 pero Berro estuvo espectacular y dio alas al equipo de Benito, que dispuso, a continuación de dos clarísimas ocasiones que sacó el meta Félix en dos intervenciones de escándalo.

Jorge y Lerma tuvieron el 2-0 en dos minutos pero otra vez se toparon con el meta rival. Y poco antes del descanso, Ramajo también la tuvo, pero sin suerte en su remate. Hasta que en el minuto 38 Ángel se recorrió medio campo y asistió a Lerma que solo ante Berro marcó de tiro raso.
Pero lo que se presentaba como un partido cómodo se complicó con un espectacular gol de falta de Iván que puso el 2-1 en el 41.

El Santa Marta empezó enviando un disparo a la cruceta por mediación de Montes para acto seguido encajar el 2-2 en una plácida acción de la defensa local, que aprovechó Izan para marcar.
La caraja del Santa Marta hizo a Arturo mover el banquillo, dando entrada a Alberto en sustitución de Nacho. Y nada más saltar al campo ya tuvo una clara opción en un remate de cabeza, que abrió el festival de ocasiones: cuatro muy claras, hasta que Juan de la Nava anotó el 3-2. Y hasta ahí vivió el Carbajosa, que en el 68 recibió la puntilla. More le pegó desde lejos pero Lerma estuvo atento para recoger el rechace del único error de Berro. Jaula y fin a las opciones del Carbajosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies