El Unionistas desmiente que el polémico audio que insulta a la afición del Salmantino UDS sea de Sandoval

El club de Las Pistas ha emitido un comunicado negando que la autoría de los graves ataques sea de su presidente

21.04.2018 | 17:12
Miguel Ángel Sandoval, presidente del Unionistas.

Polémica en la víspera del derbi entre el Unionistas y el Salmantino UDS. Un audio que circula por las redes sociales en el que supuestamente Miguel Ángel Sandoval, presidente del Unionistas, ataca a la afición del Salmantino UDS calificándola de ´perros´ ha desatado un polvorín de acusaciones que ha obligado al Unionistas a emitir un comunicado oficial. En los 45 segundos de grabación una persona muy exaltada indica que tras el ´mal trato´ que recibió la afición del Unionistas en la ida en el Helmántico los 335 aficionados del Salmantino UDS deberían padecer lo mismo.

"Os jodéis para eso estáis en nuestro campo", "se os tratará como perros, que es lo que sois" y "si alguno se pone tonto se va a llevar dos hostias y se las voy a dar yo mismo, encantado" son algunas de las frases polémicas que se pueden escuchar en el polémico audio.

Este diario se ha puesto en contacto con Miguel Ángel Sandoval, presidente del Unionistas, al que ´imputan´ en las redes sociales la autoría de las frases. "Yo no he dicho esas frases y alguien ha querido utilizarlas poniéndolas en mi boca cuando yo no soy el autor de ese audio", indicó Sandoval.

Escuche el polémico audio

A este respecto, el Unionistas ha enviado el siguiente comunicado oficial:

"Con respecto a un corte de audio que ha aparecido en las redes sociales en las últimas horas atribuido errónea y malintencionadamente a nuestro presidente Miguel Ángel Sandoval, queremos dejar claro de forma tajante y rotunda que la autoría del mismo, como no podría ser de otra manera, no es suya en absoluto.

Desde hace semanas, todo el personal de este club ha trabajado para que el derbi transcurra por los cauces normales y de seguridad que deben existir en un evento de estas características? A comienzos de la semana que viene tomaremos las medidas legales oportunas contra todas aquellas personas que hayan participado de estos bulos y los hayan fomentado tanto en las redes sociales como en otras vías de comunicación.

De cara al encuentro que mañana disputamos frente al CD CF Salmantino, queremos invitar a todos los aficionados que se congregarán en Las Pistas a que disfruten del gran ambiente que a buen seguro existirá en las gradas, manteniendo siempre un clima festivo donde reine la deportividad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad