TERCERA DIVISIÓN

Objetivo cumplido para el Salmantino UDS al imponerse a La Virgen (2-1)

Buena primera mitad del conjunto de Cortés, pese a las numerosas bajas | Mansour y Murci, los goleadores

15.04.2018 | 19:50
Objetivo cumplido para el Salmantino UDS al imponerse a La Virgen (2-1)

El Salmantino UDS puede respirar tranquilo. Se jugaba gran parte de la temporada en dos partidos en el Helmántico y cumplió con el objetivo marcado: seis puntos de seis posibles ante el Atlético Tordesillas (2-1) y La Virgen del Camino (2-1). El conjunto dirigido por Pablo Cortés se mantuvo en la cuarta posición de la tabla tras recuperarla el pasado miércoles, pero aún queda mucho camino por andar y dos piedras muy difíciles como el derbi ante el Unionistas y la Arandina.

El encuentro ante La Virgen del Camino era una hacienda complicada por las numerosas bajas del equipo. Cortés se las tuvo que ingeniar para reconstruir la zaga con Caramelo, que cumplió en la derecha, una posición que no es la suya, y Tyson por el perfil zurdo. Además, el guardameta Rodri fue baja y Echagüe debutó en Liga. Sin embargo, el Salmantino UDS solventó la papeleta con una buena primera mitad, pero en la segunda se acabó diluyendo una vez más.

El encuentro se puso muy de cara para el bando local con un gol de Mansour, que remachó un balón suelto sobre la línea de gol en su regreso al verde. No había mejor manera de celebrarlo que marcando. Por su parte, Murci se quiso unir a la fiesta del jugador senegalés, pero no pudo atinar a ver puerta en la acción anterior al gol y tampoco pudo acertar ni a la segunda con un gol fantasma ni a la tercera. Pero a la cuarta, el ´9´ no falló y volvió a marcar en su feudo tras aprovecharse de una contra dirigida por Garban.

A pesar de poder cerrar el partido en el primer tiempo, el Salmantino UDS acabó pidiendo la hora después de que La Virgen pusiera el 2-1 con un tanto de penalti dudoso al borde del final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies