REGIONAL DE AFICIONADOS

Lluvia de goles en el derbi entre el Hergar y el Ciudad Rodrigo

El conjunto salmantino se impuso al mirobrigense 5-3

15.04.2018 | 21:11
Rodri, del Hergar, trata de superar a un jugador del Ciudad Rodrigo. | morgan

El Hergar Camelot dio un auténtico recital ofensivo en el derbi ante el Ciudad Rodrigo en Los Cuernos. El conjunto dirigido por Javier Martínez se desquitó con una auténtica goleada ante el cuadro mirobrigense, que sólo fue capaz de maquillar el resultado en los últimos minutos del choque. El cuadro local fue un gran vendaval en los primero compases del duelo, que a la postre serían claves en el marcador al término del partido.

El Hergar Camelot salió muy sólido al césped y con una idea fija en su cabeza: había que asestar el primer golpe a su rival lo antes posible, y así ocurrió. Rodrigo batió a Alonso a los 13 minutos de juego tras culminar una buena jugada que sirvió para inaugurar el tanteador. El bando rojiblanco olió la sangre y se fue de cabeza a por el Ciudad Rodrigo, que aún estaba intentando recuperarse del tanto inicial en Los Cuernos. Ramón Rivas firmó el segundo gol del gran derbi charro. 2-0 a los 16 minutos de partidos y lo peor aún estaba por llegar antes del descanso para el equipo entrenado por Dani Romo. Manu Blanco puso el 3-0 en el 41´ y el partido parecía estar visto para sentencia antes de llegar al intermedio.

Tras la reanudación, el Ciudad Rodrigo se intentó rearmar y consiguió ponerle un poco de picante al choque con el gol de Alberto Martín en el minuto 47, pero Ramón Rivas, con su segundo tanto, rompió todas las esperanzas de los mirobrigenses con el 4-1 pasada la hora de juego. Honorato volvió a recortar distancias para los visitantes con el 4-2, pero el delantero Herre consiguió la manita en el 76´. Alberto Martín, con otro doblete, puso el 5-3 definitivo a un gran derbi marcado por la intensidad en los goles en ambas áreas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad