PRIMERA REGIONAL

El Santa Marta remonta al Betis para recuperar el liderato (1-2)

Ángel Lerma y Ángel Martínez firmaron los tantos tormesinos

14.04.2018 | 19:39
Angel Lerma celebra un tanto en el San Casto.

El Santa Marta dio un golpe sobre la mesa al remontar su duelo a domicilio frente al Betis y recuperar el liderato de la Regional de Aficionados de forma virtual, dado que el filial de la Cultural Leonesa juega este domingo su partido contra el Onzonilla, pero cuenta con un partido más.

El conjunto dirigido por Arturo Martín logró resolver con éxito una papeleta complicada, puesto que el Betis se adelantó en el marcador al filo del descanso gracias a un gol de Jaime. Sin embargo, el cuadro tormesino no se amilanó y consiguió dar la vuelta al marcador gracias a los ´Ángeles´. Primero, Ángel Lerma firmó el gol del empate y a los dos minutos Ángel Martínez firmó el 1-2. Un resultado clave para que el sueño del ascenso a Tercera División siga intacto tras un partido lleno de problemas.

EL CARBAJOSA EMPATA CON LA CISTÉRNIGA (1-1)
El Carbajosa logró un punto lleno de mérito en su duelo en el Justo Sánchez Paraíso frente a La Cistérniga, dado que el conjunto salmantino tuvo que luchar contra viento y marea en los primeros compases del partido. El equipo dirigido por Jesús Benito, que venía de golear al filial del Zamora la pasada jornada, se topó con un gol en contra en el minuto 8 de partido, obra de Alberto. Pero poco después, la desgracia se iba a cebar con ellos por la expulsión de Sergio Montero en el 13´. Sin embargo, el Carbajosa no le perdió la cara al partido y consiguió igualar el encuentro antes del descanso con un tanto de José Rivas en el minuto 37 de juego. Un punto con sabor a más por el desarrollo del choque.

MANITA DEL PEÑARANDA AL COLISTAS (5-0)
El Peñaranda recibió en su casa al Zamora, colista de Primera Regional, y lo hizo con el ímpetu de haberse impuesto en la pasada jornada al líder de la clasificación en su visita a tierras leonesas. Los morados presionaron a los zamoranos en cuanto saltaron al terreno de juego, dejando claro su dominio en el campo, y el primer gol llegó de las botas de Chechu apenas 10 minutos después. Otro tanto de Agus permitió a los de Peque llegar al descanso con una cómoda ventaja aunque en la segunda parte llegaron otros tres goles de Dela, Juan Carlos y Dela con los que completaron una "manita" que hizo vibrar a la afición en las gradas y que mostró la mejor cara del Peñaranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad