TERCERA DIVISIÓN

Mucho más que tres puntos

El Salmantino UDS volverá a la zona de ´playoff´ si gana esta tarde (20:30 h.) en el Helmántico al Atlético Tordesillas, que ocupa la cuarta posición

11.04.2018 | 10:05
Tejedor y Amaro celebran un gol en el estadio Helmántico.

El Salmantino UDS recibe a las 20:30 horas en el estadio Helmántico al Atlético Tordesillas en un encuentro que puede considerarse una final, aunque en el seno del equipo no quieran utilizar esa palabra aludiendo a que todavía quedarían muchos puntos por delante hasta el final de liga.

Si los de Pablo Cortés son capaces de ganar volverán a la zona de ´playoff´, ya que los pucelanos ocupan la cuarta plaza. Además, se asegurarían hacerse con el golaverage particular, algo que también sucedería en caso de empate, ya que el choque de la primera vuelta finalizó con el resultado de 1-2. Pero es que si el Tordesillas se lleva el triunfo, se marcharía a 6 puntos y los charros no aprovecharían este encuentro pendiente, que también tienen varios equipos de la zona alta como el Atlético Astorga, la Arandina, La Bañeza o el Numancia.

En cuanto al once inicial, habrá por lo menos un cambio obligado. Emilio Iglesias tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Coque, a falta de ser sometido a diversas pruebas, seguramente tampoco pueda estar disponible, por lo que Pablo Cortés tendrá que realizar alguna variante para ocupar el lateral izquierdo.

El estado del césped después de las fuertes lluvias de las últimas horas también será una incógnita, aunque Pablo Cortés indicó que no le preocupa porque estará igual para ambos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad