DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta continuará en la élite del fútbol juvenil (1-0)

Alonso Rodríguez marcó el tanto de la victoria frente al Peña

24.03.2018 | 20:21
Acción a balón parado en el San Casto.

La Unión Deportiva Santa Marta está de enhorabuena, puesto que su equipo juvenil A continuará una temporada más con los mejores del país tras vencer este ssábado por 1-0 al colista Fútbol Peña y asegurar de manera matemática su permanencia en la categoría. Un tanto de Alonso en los primeros instantes de la segunda parte sirvió para conseguir el éxito.

Faltan todavía dos jornadas en las que los tormesinos ya no tendrán que sufrir después de haber alcanzado los 35 puntos y ahora el objetivo será terminar lo más arriba posible en la clasificación, ya que tienen al alcance al Leganés y al Colegio Diocesano.

El Santa Marta tuvo que esperar hasta el minuto 49 para marcar el que a la postre sería el único tanto del encuentro, pero ya en la primera mitad pudo adelantarse al haber gozado de varias ocasiones.

Después, con el gol ya en su casillero, el conjunto que entrena Sergio Hernández, intentó ampliar su renta pero sabiendo que con el marcador que tenía a su favor ya había cumplido el objetivo con el que iniciaron la temporada, que no era otro que seguir un año más compitiendo con el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y compañía.

LA FICHA
Santa Marta: Quique, Jesús Boigues, Miguel, Yago, David Morante, Aitor (Sergio, min. 60), Visus, Alonso (Daniel, min. 84), Aarón (Álvaro, min. 76), Gonzalo y Raúl.

Peña: Juan Carlos, Jesús, Carlos Manuel, Víctor, Adrián, Luis (Moncalíán, min. 67), Ignacio (Marcos, min. 52), Eduardo (Daniel, min. 58), Iker, Carlos (Samuel, min. 76) y Pérez.

ÁRBITRO: Muriel Isidro. No hubo ninguna tarjeta.

Gol: 1-0, min. 49: Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad