PRIMERA REGIONAL

El Carbajosa planta cara a la Toresana pero se quedan sin premio (2-1)

El duelo directo por la permanencia cayó del lado zamorano gracias a su mayor efectividad en ataque

17.03.2018 | 20:57

El CD Carbajosa de la Sagrada se quedó a las puertas de sumar en su visita al Toresana en un duelo directo por la permanencia en el que al final se acabó imponiendo la efectividad local.

La primera parte estuvo igualada, con un Carbajosa bien colocado detrás, sólido y generando peligro a través de jugadas puntuales. Pese a los intentos de Diego Castro y Edu en el ataque, el marcador no se consiguió mover, ante un rival que también llevó las riendas del encuentro en diferentes fases, pero que en todo momento se encontró con un Berro muy seguro.

Ya en la reanudación fue cuando se empezaron a ver los goles. El Carbajosa bajó el ritmo tras pasar por el túnel de vestuarios y en el minuto 58 se adelantaron los locales tras aprovechar un contraataque que cogió a la defensa desprevenida, y que se encargó de materializar Chupe. Pese a ello, los visitantes no perdieron la cara y llegados al último cuarto de hora de juego tuvieron su recompensa en forma de empate: Izan logró batir a Josema tras una gran asistencia lateral.

A raíz de este gol, el Toresana empezó a despertar, mostrando otra faceta más ofensiva. Pasaron los minutos y el dominio seguía siendo local, y cuando parecía que el duelo terminaría en tablas, Bonis hizo subir el 2-1 al luminoso. Al final el Toresana pudo haber anotado algún tanto más, pero el resultado final.

Con este resultado el Carbajosa sigue en la zona peligrosa de la clasificación dejando escapar una gran oportunidad para alejarse de su perseguidor, justamente el Toresana, que por su parte si que tiene realmente complicado el objetivo de la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad