REGIONAL DE AFICIONADOS

El Ciudad Rodrigo y el Hergar le dan a Salamanca un 'pleno' de triunfos

Los mirobrigenses se imponen 2-0 al Ejido y el Camelot 3-0 al Zamora B | El derbi entre el Béjar y el Santa Marta, aplazado por la muerte de la madre de Élices

11.03.2018 | 20:37
Alberto Martín trata de zafarse de la presión del rival. | casamar

Tras los triunfos este sábado de Peñaranda y Carbajosa, el Ciudad Rodrigo y el Hergar sellaron el pleno salmantino en la Regional de Aficionados. Quedando pendiente el derbi entre el Béjar y la UD Santa Marta, que fue aplazado este domingo por la muerte del jugador textil Élices.

Ciudad Rodrigo 2-0 Ejido
Cómoda victoria, en lo deportivo aunque no en lo meteorológico, del Ciudad Rodrigo frente a un Ejido que no fue rival en el encuentro disputado en la tarde de este domingo en los campos municipales de "Toñete" al dejar las intensas lluvias de los últimos días impracticable el terreno del "Francisco Mateos".

Los de Dani Romo se sintieron desde el inicio del partido superiores a los leoneses, con más posesión de balón y dominando tanto el centro del campo como la zona de ataque, donde llegó el primer tanto del encuentro al robar un balón que llega a Maza que al verse justo en el borde del campo taconea atrás para que remate Pertu, recogiendo el rechace de la defensa Alberto que bate al portero.

Una primera parte de dominio pleno de los mirobrigenses que pudieron aumentar la distancia en el minuto 42 por mediación de Pertu que encañó la meta visitante haciendo estirarse al guardameta para sacar a córner el balón.

En la segunda mitad siguió el dominio local, a pesar del penalti fallado por Maza en el minut 65 pero consolidando la victoria Pertu en el 80 al recoger en el área un balón al palo de Wiki.

Hergar Camelot 3-0 Zamora B
El Hergar Camelot sigue de dulce en su primer año en Regional de Aficionados tras vencer con claridad y solvencia al Zamora B, colista de la categoría, por 3 goles a 0. El conjunto zamorano sigue inmerso en una crisis que le tiene avocado al descenso a Primera Provincial, dado que sólo cuenta con tres puntos en su casillero. Además, el Hergar Camelot contó con una baza a su favor, puesto que el conjunto rival únicamente pudo contar con 12 jugadores convocados en lugar de 16.

Sin embargo, no fue un paseo militar del cuadro dirigido por Javier Martínez durante los 90 minutos, ya que el Zamora B aguantó los ataques del equipo local y llegó con vida hasta el descanso, pero a partir de ahí los zamoranos comenzaron a notar el bajón físico y la falta de jugadores de refresco y el Hergar Camelot lo supo rentabilizar. Sergio Hernández abrió la lata en el minuto 54 de partido, Rubén Rivas firmó el 2-0 en la recta final del duelo y José Sánchez transformó el tercer y definitivo gol desde los 11 metros en el 89´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad