REGIONAL DE AFICIONADOS

Triunfos del Peñaranda y del Carbajosa

El conjunto del Luis García regresó a la senda de la victoria (2-0) ante el Simancas | El equipo de Benito se impuso 3-1 al Universidad de Valladolid

10.03.2018 | 20:43
El Peñaranda celebrando el segundo gol ante el Simancas. | trisol

El Peñaranda regresó a su feudo del "Luis García", tras dos jornadas en tierras leonesas que se saldaron con una derrota y un empate, y no perdonó los tres puntos en juego ante el Simancas en un partido en el que el viento no puso fácil la labor de ambos equipos. Pablo fue el autor de los dos goles que llegaron en la primera mitad y que dieron una ventaja que se mantuvo hasta el final.

El Carbajosa, por su parte, consiguió su quinta victoria de la temporada al imponerse al Universidad de Valladolid por 3-1. Estos tres puntos permiten al conjunto salmantino seguir peleando por evitar el descenso, al menos directo. Rubi adelantó a los locales en el minuto 25, que se fueron con la mínima ventaja al descanso. En la reanudación Fabio estableció la igualada, pero solo diez minutos después Izan volvía a poner por delante al Carbajosa, y a falta de un minuto llegaría la sentencia definitiva con el tanto de Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad