TERCERA

Astu: 'Veo a los jugadores con muchas ganas'

El entrenador del Unionistas no podrá utilizar a Arroyo, baja por precaución, ante el Almazán en Las Pistas a las 17.00 horas este sábado

09.03.2018 | 14:19
Astu, entrenador del Unionistas.

"Veo a los jugadores con muchas ganas y no creo que no esté afectando el cansancio de haber jugado el miércoles". Así de optimista se mostró Astu, entrenador del Unionistas quien remarcó que no podrá contar con Arroyo, baja de última hora por precaución con molestias. Astu además destacó que espera que en 15 días ya pueda contar con la plantilla al completo. "Somos optimistas ya que Carlos de la Nava, Juampa y Javi Navas evolucionan bien de sus lesiones y pronto podremos estar al completo", apostilló.

El técnico del Unionistas refrendó que a partir de ahora cada jornada va a ser clave y es que hay muchos equipos implicados en la zona de playoff de ascenso a Segunda División B. Sobre los rivales, incidió en La Bañeza, equipo revelación de la Liga que si gana su partido aplazado podría incluso ser líder. "A estas alturas de campeonato ya no hay casualidades y son serios candidatos a estar en playoff", dijo Astu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad